lunes, 10 de octubre de 2011


El secreto más preciado de tu piel

Descubre el secreto que hay detrás de una piel firme y de aspecto juvenil con la NUEVA Royal Velvet

Por primera vez, Oriflame, especialista en cuidados faciales cuenta con la reconocida modelo y actriz italiana Monica Bellucci para presentar la renovada línea antiedad - Royal Velvet.

Monica Bellucci - conocida por su serena y sensual belleza mediterránea - es la imagen perfecta para presentar la renovada línea facial Royal Velvet, demostrando así que su uso continuado ayuda a conseguir una piel más firme que resiste mejor el paso del tiempo.

La Infusión de Iris Negro es una ponderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina, y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo. La piel mantiene así su juventud, firmeza y vitalidad.

En sólo dos semanas, casi dos tercios de mujeres* han declarado sentir su piel visiblemente más firme y revitalizada, y tras cuatro semanas, casi tres cuartos* han declarado apreciar una reducción significativa de las finas líneas y arrugas - sin duda, unos resultados increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario